Me Gusta

29 ago 2015

"Let it Be". The Beatles





Esta hermosa canción fue garabada en 1969, cuando The Beatles ya presentaban grandes problemas y su separación era inminente. 

El autor de Let it be es Paul M'Cartney, quién  después de una noche de bebidas y drogas soñó con su madre, la que  había fallecido cuando Paul tenía 14 años.

La madre de paul era muy trabajadora y preocupada por su familia (además era enfermera). En el sueño Paul vio claramente el rostro de su madre (anteriormente tenía recuerdos medios borrosos de su rostro) y ella dulcemente le señaló "let it Be". para M'Cartney fue como escuchar sé amable, no pelees, intenta ir contra la corriente y todo se resolverá.
El nombre de la mamá de Paul es María. los más cristianos han señalado que la letra se refiere a la Virgen maría, pero ya ustedes saben su verdadera historia

 Posteriormente McCartney declaró:

"Me encantaría que me volviera a visitar. Me sentí bendecido por tener ese sueño. Eso me hizo escribir 'Let It Be'."

Les dejo esta hermosa canción con una versión subitulada. Al leerla, no olviden lo que pasaba con The Beatles en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario